¡El Cashback World tiene las mejores ofertas para ti!

Recibir reembolso de dinero por tus compras es solo una de las ventajas del Cashback World. Gracias a nuestra comunidad de compras tendrás acceso a promociones exclusivas y a los Shopping Point Deals de nuestros establecimientos comerciales. De esta manera conseguirás ahorrar en tus compras y obtener descuento en Centro Diagnóstico Calderón.

Descuento en Centro Diagnóstico Calderón con Cashback

Si te registras en nuestra tarjeta de Cashback haciendo clic aquí tendrás un reembolso del 2% del importe total de tu compra además de 1,5 Shopping Points. A continuación, te explicamos más beneficios:

CASHBACK

  • Hasta un 5% de reembolso del importe total de la compra en comercios asociados
  • El importe acumulado se transferirá a tu cuenta bancaria
  • La transferencia se realizará al acumular como mínimo 10€

SHOPPING POINTS

Los establecimientos comerciales del Cashback World te ofrecen la posibilidad de sacar el máximo provecho de tus Shopping Points. Puedes ahorrar en tus compras al canjearlos por nuestros exclusivos Shopping Point Deals.

  • En cada compra que hagas también recibirás Shopping Points
  • Consigue grandes descuentos gracias a los Shopping Point Deals
  • Los Deals que obtengas te proporcionarán de nuevo Cashback y Shopping Points

Comprar online con la Cashback App aún más fácil

Gracias a la aplicación gratuita Cashback App, disfrutarás realizando tus compras en cualquier momento y lugar a la vez que obtienes tus ventajas. ¡También si compras a través de nuestra tienda online!

  • Encuentra establecimientos comerciales cerca de ti
  • Consigue Shopping Point Deals en todo momento
  • Acceso sencillo a tu perfil y a la Cashback Card digital.

Promociones de los establecimientos comerciales socios de Cashback

Los establecimientos comerciales del Cashback World ofrecen constantemente promociones a nuestros afiliados, lo que te permitirá ahorrar y acumular Cashback y Shopping Points. Como afiliado al Cashback World también te beneficiarás de ofertas no exclusivas de nuestros establecimientos comerciales y así obtendrás productos y servicios a un precio más económico. ¡Así de fácil es ahorrar y obtener Cashback y Shopping Points!

Colaborando con tus compras por un mundo mejor

Como Shopping Community internacional de éxito, no solo queremos que los afiliados obtengan ventajas en sus compras, sino que también queremos asumir responsabilidad social. Es por este motivo que prestamos nuestro apoyo a dos asociaciones benéficas que trabajan para ayudar a las personas más necesitadas y por la sostenibilidad del medio ambiente en todo el planeta.

Gracias a afiliados como tú, podemos proporcionarles nuestro apoyo. Y es que cada compra nos permite ayudar a aquellos que lo necesitan y a contribuir así a luchar por un mundo mejor. Así que, cuando realizas tus compras, no solo estás beneficiándote de diferentes ventajas, sino que además estás poniendo tu granito de arena.

  • Child & Family Foundation

Gracias a los proyectos educativos de la Child & Family Foundation, niños, jóvenes y familias en situaciones de pobreza tienen acceso a la educación y, con ello, pueden tomar las riendas de sus vidas y alcanzar un futuro mejor.

  • Greenfinity Foundation

El objetivo de la Greenfinity Foundation es lograr un futuro más verde. Para lograrlo, desarrolla proyectos para la protección del clima y del medio ambiente en todo el mundo.

Puedes hacerte ya nuestra tarjeta de Cashback y obtener descuento en Centro Diagnóstico Calderón haciendo clic aquí, ¡sólo tardarás 5 minutos en registrarte!