Laboratorio

TRAYECTORIA

El Centro Diagnóstico Calderón es un laboratorio de análisis clínicos ubicado en Castellón de la Plana que abrió sus puertas al público a principios de los años 60. Desde sus inicios, su principal objetivo ha sido ofrecer un servicio ágil y de calidad a sus clientes, intentando en todo momento implantar las tecnologías más avanzadas y mantener el mayor grado de profesionalidad de las personas que desarrollan su actividad en él.

laboratorio-calderon-analisis-medicos

EQUIPO

El Centro Diagnóstico Calderón está dirigido por Jesús Calderón Amigo (Farmacéutico especialista en análisis clínicos) y por Isabel Calderón Amigo (Farmacéutica genetista). En estos momentos, el Centro Diagnóstico Calderón cuenta con un personal, tanto técnico como facultativo, constituido por 17 personas, necesarias para el adecuado desarrollo de la actividad de sus diferentes áreas de trabajo: Bioquímica-Hematología, Microbiología-Serología, Genética-Biología molecular, Densitometría ósea y Sensibilidad alimentaria.

CLIENTES EMPRESAS

El Centro Diagnóstico Calderón colabora con clínicas y laboratorios de análisis ubicados a lo largo de toda la Península Ibérica. A nivel local , además mantiene concierto con la totalidad de hospitales de la red Pública.