¡Parking gratuito si vienes a nuestras instalaciones!

Sabemos que aparcar en el centro de Castellón es difícil, por eso si acudes a nuestra clínica no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ¡nosotros te pagamos el parking!

Si acudes a nuestras instalaciones en el centro de Castellón, puedes estacionar gratuitamente en cualquier parking (excepto en el del Mercado Central) durante tu estancia en el laboratorio ya sea para realizarte una prueba, traer una muestra o pedir información. En este enlace puedes consultar los parkings de la ciudad de Castellón.

Además, aparte del parking gratuito, ahora también contamos con wifi gratuito en la sala de espera, para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Eso sí, ¡recuerda solicitar la tarjeta de abono en recepción antes de irte!

En nuestra página web puedes consultar todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La tecnología es un aspecto muy importante en Centro Diagnóstico Calderón, pero sin un personal con la formación adecuada y comprometido con la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, la tecnología aportaría muy poco.

En Centro Diagnóstico Calderón contamos con un equipo de personas con la aptitud y con la actitud necesarias para llevar a cabo cada uno de los puntos de nuestro decálogo (disponible a continuación).