Autismo y TDAH LABORATORIO CALDERON

Autismo y TDAH

Esta sección incluye una serie de pruebas analíticas cuya finalidad es aportar una información útil para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y TDAH.

Listado de pruebas disponibles:

Mostrando los 20 resultados

20
Estudio de sensibilidad alimentaria S/200+

Análisis de sangre que pone de manifiesto la sensibilidad alimentaria cuantificando anticuerpos IgG a través de un enzimoinmunoensayo soportado por tecnología de microarray frente a 211 alimentos.

 

200

19
Estudio de sensibilidad alimentaria S/V150+

Análisis de sangre que pone de manifiesto la sensibilidad alimentaria cuantificando anticuerpos IgG a través de un enzimoinmunoensayo soportado por tecnología de microarray frente a 155 alimentos de dieta ovo-lácteo-vegetariana.

 

175

18
Estudio de sensibilidad alimentaria S/132+

Análisis de sangre que pone de manifiesto la sensibilidad alimentaria cuantificando anticuerpos IgG a través de un enzimoinmunoensayo soportado por tecnología de microarray frente a 132 alimentos.

 

175

17
Estudio de sensibilidad alimentaria S/Básico+

Análisis de sangre que pone de manifiesto la sensibilidad alimentaria cuantificando anticuerpos IgG a través de un enzimoinmunoensayo soportado por tecnología de microarray frente a 89 alimentos.

 

130

16
Estudio de permeabilidad intestinal – Lactulosa y manitol

La prueba de la lactulosa y el manitol es un análisis de orina que permite conocer el grado de permeabilidad de la mucosa intestinal.

 

110

15
Estudio de permeabilidad intestinal – Zonulina en heces

La prueba de zonulina es un análisis de heces que permite conocer el grado de permeabilidad de la mucosa intestinal.

 

50

14
Estudio fecal microbiológico

Son 7 pruebas para descartar la presencia de microorganismos patógenos: Coprocultivo, parásitos, virus, H.pilory, Cryptosporidium Clostridium difficile y levaduras.

 

107

13
Estudio fecal molecular – Parásitos

Incluye la valoración de 6 parásitos protozoos mediante RT-PCR, además de la visión al microscopio para descartar otros parásitos y valorar la digestión de principios inmediatos.

 

90

12
Estudio fecal molecular – Completo

Incluye la valoración en heces de casi todas las bacterias y virus descritos como patógenos intestinales, así como 6 parásitos, empleando una técnica de alta sensibilidad (RT-PCR)

 

210

11
Helicobacter Pylori en heces

Detecta la presencia de la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) en el sistema gastrointestinal a través de una muestra de heces.

 

50

10
Cultivo de levaduras en heces

Detecta la presencia de levaduras en las heces, permitiendo aislarlas, identificarlas y realizar un estudio de los antifúngicos susceptibles de ser empleados para su tratamiento.

 

30

9
Metabolitos orgánicos en orina

El crecimiento microbiano intestinal genera productos que son absorbidos y excretados por orina. Su análisis es útil para valorar la proliferación fúngica o bacteriana intestinal.

 

190

8
Pack Disbiosis Intestinal

Conjunto de 3 pruebas específicas dirigidas al diagnóstico de la disbiosis intestinal: metabolitos orgánicos en orina, cultivo de levadura en heces y SIBO.

 

270

7
Análisis minerales del cabello

Test que cuantifica los niveles de minerales tóxicos y nutrientes en el cabello.

 

130

6
Análisis minerales en heces

Test que cuantifica los niveles de minerales tóxicos que puedan ser eliminados a través de la vía digestiva.

 

170

5
Análisis minerales en la orina

Test que cuantifica los niveles de minerales tóxicos y elementos esenciales eliminados a través de la vía renal. Analizar los tóxicos en orina después de administrar un quelante evalúa la acumulación de metales.

 

170

4
Neurotransmisores

Refleja la actividad a nivel cerebral y del sistema nervioso periférico. La interacción entre los diferentes neurotransmisores afecta a la personalidad y al comportamiento.

 

200

3
Test Melisa

Análisis de sangre validado para la evaluación de alergia (Hipersensibilidad tipo IV) frente a metales.

 

+ Info

1
Análisis clínicos

En Centro Diagnóstico Calderón ponemos a tu disposición más de 3.000 análisis clínicos.

 

+ Info