Llega a Centro Diagnóstico Calderón de Castellón, la nueva prueba de paternidad prenatal no invasiva, en la cual se analizan los tres perfiles genéticos, el de la madre, ADN del feto que contiene la sangre de la madre y una muestra de ADN del supuesto padre.

Si necesitas una prueba de paternidad para estar segura de quien es el padre de tu hijo, lo mas habitual es acudir al método de recogida de ADN de solo el supuesto padre y del bebe pero con un gran margen de error, en el Laboratorio Calderon ponemos a tu disposición la nueva prueba de paternidad no invasiva con unos resultado del 99%.

¿Que se necesita para realizar la prueba de paternidad prenatal no invasiva?

Para poder realizar dicha prueba se necesita las siguiente muestras genéticas:

  • Una muestra de mucosa bucal de la madre
  • Una muestra de mucosa bucal del supuesto padre
  • Una muestra de sangre de la madre.

 

¿Supone algún riesgo para la madre o el bebé?

La prueba de paternidad prenatal no invasiva a parte de tener altos porcentajes de efectividad, no supone ningún riesgo para la madre ni el bebe, ya que no se necesita hacer punción para obtener liquido amniótico a diferencia de otros métodos.

Si quiere realizarse esta prueba de paternidad o desea más información, póngase en contacto con nosotros, le informaremos sin ningún compromiso y con la máxima discreción. Puede llamarnos al 964 22 02 16.