En nuestro Centro de Diagnóstico Calderón encontrarás una gran variedad de pruebas innovadoras y de máxima calidad para analizar, prevenir o ayudar en el diagnóstico que necesitas. Entre las pruebas de las que disponemos encontrarás:

Evaluación del ecosistema intestinal

El conjunto de pruebas incluidas en este perfil están orientadas a la evaluación del buen funcionamiento de la mucosa intestinal y el equilibrio existente entre los diferentes individuos que conforman nuestra microbiota. Puedes encontrar airtest para la intolerancia ala lactosa, al sorbitol o a la lactosa, sensibilidad alimentaria, pruebas de heces, test para diagnosticar el síndrome del colon irritable o sobre crecimientos microbianos entre otros.

Reacciones adversas a los alimentos

En la actualidad hemos sufrido un aumento en el caso de personas que sufren sensibilidad alimentaria hacia uno o más productos alimentarios. En nuestro Centro de Diagnóstico Calderón encontrarás diferentes pruebas para analizar si tus síntomas se deben a una sensibilidad alimentaria.

Inflamación y fatiga crónicas

La inflamación y fatiga crónicas aceleran el envejecimiento y promueven enfermedades degenerativas. Realizando unas pruebas concretas sobre los factores que condicionan este estado podemos analizar a qué es debido y diagnosticarlo.

Autismo y TDAH

En esta sección encontrarás una serie de pruebas analíticas cuya finalidad es aportar información útil para mejorar la calidad de vida de personas autistas o con TDAH.

Identidad genética

La identidad genética de cada persona es única y recopila una gran cantidad de información sobre nuestros antepasados, nuestras relaciones de parentesco y de paternidad entre otras.

Transmisión sexual

La detección temprana de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) puede determinar una mejor calidad de vida futura entre otros aspectos. En nuestro Centro de Diagnóstico Calderón disponemos de una serie de pruebas analíticas en las que empleamos técnicas de biología molecular (Métodos analíticos de última generación basados en la amplificación e identificación de ADN), capaces de detectar cantidades mínimas de virus y bacterias con mucha mayor sensibilidad y precisión que las técnicas clásicas de diagnóstico basadas en otros métodos.

Riesgo cardiovascular

El riesgo cardiovascular puede ser controlado y analizado a través de una serie de pruebas que analizan los factores de riesgo. En nuestro Centro Diagnóstico Calderón podrás encontrar pruebas de gran valor, que van a permitir a tu médico catalogar y cuantificar el riesgo cardiovascular con más antelación y precisión.

Detección precoz del cáncer

Centro Diagnóstico Calderón pone a tu disposición las pruebas más avanzadas, tanto en la valoración de la predisposición genética a desarrollar un tipo de cáncer como en la detección precoz de algunos cánceres en los que otro tipo de métodos no son todo lo eficaces que se cabría esperar.

Diagnóstico prenatal no invasivo

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible realizar un análisis del ADN fetal a través de una muestra de sangre de la madre sin necesidad de realizar una amniocentesis. A través de esta prueba, podemos detectar alteraciones genéticas y cromosómicas fetales. También es posible realizar una prueba de paternidad a través de la muestra de sangre.

¿Cómo puedo adquirir las pruebas?

Alguna de estas pruebas puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online. Un mensajero te entregará el kit para la realización de la prueba en tu domicilio o donde elijas. Podrás hacer cómodamente la prueba en tu casa siguiendo las instrucciones que contiene el kit, visitando nuestra web, viendo los videotutoriales de nuestro canal de YouTube o llamándonos al 964 22 02 16.

Una vez tengas las muestras listas, solo tendrás que llamar a nuestro mensajero para que recoja el kit y nos lo traiga. Seguidamente, en el período estipulado según la prueba seleccionada obtendrás un informe detallado del resultado de la prueba.

Si la prueba que deseas realizarte no está disponible para la compra online deberás venir a nuestro centro en Castellón o a cualquier centro colaborador para la realización de la prueba. Puedes llamarnos y te informaremos a qué centro cercano puedes acudir según tu localidad.