En Centro Diagnóstico Calderón apostamos por la innovación y la mejora constante de nuestros servicios. Por ese motivo, hemos creado una serie de nuevas pruebas que podrán satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Entre las nuevas pruebas que podrás encontrar en nuestra Tienda Online, están las siguientes: 

Helicobacter Pylori en heces

Esta prueba pone en evidencia una posible infección por la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) en el sistema gastrointestinal. Para la realización de este test no es necesaria la ingesta de ningún tipo de medicamento o sustrato solo se requiere una muestra de materia fecal (heces).

La valoración de Helicobacter pylori en heces es apta tanto para adultos como para niños ya que es una prueba no invasiva que no requiere tratamiento previo.

 

Pack Disbiosis Intestinal

 

El Pack de Disbiosis Intestinal se basa en la realización de tres pruebas dirigidas al diagnóstico de la disbiosis intestinal: El test de metabolitos orgánicos en orina, el cultivo de levaduras en heces y el test de aire espirado para el diagnóstico de Sobrecrecimiento Bacteriano (SIBO).

  • El test de metabolitos orgánicos en orina es un instrumento de diagnóstico útil para pacientes con síntomas gastrointestinales o toxicológicos puesto que proporciona indicaciones precisas en cuanto a la proliferación fúngica o bacteriana a nivel intestinal.
  • El cultivo de levaduras en heces aporta la capacidad de realizar un estudio de antifungigrama en caso de detectarse la presencia significativa de levaduras en la muestra analizada.
  • El AirTest para el diagnóstico de SIBO pone en evidencia un sobrecrecimiento bacteriano en intestino delgado (SIBO) mediante la cuantificación de las concentraciones de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico en el aire espirado tras la ingestión de una cantidad controlada de lactulosa, lactitol o glucosa.

 

Pack AirTest Intolerancias

 

Este Pack de AirTest Intolerancias contiene todas las pruebas de aire espirado dirigidas a poner en evidencia una o varias intolerancias a azúcares como la lactosa, fructosa y sorbitol mediante la cuantificación de las concentraciones de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico en el aire espirado tras la ingestión de una cantidad controlada de lactosa, fructosa y sorbitol.

 

Pack de AirTest Completo

 

Este Pack de AirTest Completo contiene todas las pruebas de aire espirado dirigidas a poner en evidencia una o varias intolerancias a azúcares como a la lactosa, fructosa y sorbitol. Además de un posible sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) mediante la cuantificación de las concentraciones de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico en el aire espirado tras la ingestión de una cantidad controlada de lactulosa, lactitol o glucosa.

 

¿Puedo realizarme estas pruebas en casa?

Sí, todas estas nuevas pruebas tienen disponibilidad de envío a domicilio. Puedes pedir la prueba siguiendo estos pasos: 

  1. Compra la prueba que necesites a través de nuestra Tienda Online o llamándonos al 964 22 02 16.
  2. Recuerda añadir correctamente la dirección de entrega, tu número de teléfono por si el repartidor necesita información adicional y tu email.
  3. Recibirás la prueba entre 24h y 48h después de comprar la prueba en caso de pagar con tarjeta de crédito/débito o después de haber recibido el ingreso (si se ha pagado a través de transferencia bancaria directa). 
  4. Una vez recibida la prueba en casa, realizas la toma de muestra siguiendo las indicaciones que vendrán dentro del kit. Ante cualquier duda recuerda que puedes llamarnos al 964 22 02 16.
  5. Cuando ya tengas la muestra, debes meter todo dentro de la caja del kit conforme venía y llamar al repartidor para que recoja el kit en tu domicilio.
  6. Una vez llegue la muestra al laboratorio te entregaremos los resultados de tus pruebas por email. 

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, por favor llámanos al 964 22 02 16 o contáctanos a través de nuestro formulario haciendo clic aquí

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir las novedades de Centro Diagnóstico Calderón.